Clínica de fisioterapia en Carabanchel

Fisioterapia en Carabanchel, especialista en lesiones deportivas

En nuestra clínica en Carabanchel trabajamos la fisioterapia general y deportiva, podología y la psicología clínica.

Desde que empezamos a caminar en el año 2013, en Clínica Discal no hemos parado de trabajar cada día por mejorar su salud y calidad de vida. Desde nuestra clínica de fisioterapia en Carabanchel, proporcionamos un servicio especializado en fisioterapia deportiva y estudios biomecánicos de la pisada en Madrid.

Para realizar el estudio morfológico del pie, disponemos de moderna tecnología, compuesta por un escáner, una plataforma estática y dinámica de presiones y un estudio fotométrico.

Aunque nuestros servicios abarcan la fisioterapia en general, la podología y la psicología clínica, estamos especializados en el servicio de fisioterapia deportiva en Madrid. Somos una clínica joven y dinámica, que colaboradora con diversas entidades deportivas, como por ejemplo la Federación Madrileña de Fútbol Saña, el Club Deportivo de Carabanchel, el Club Deportivo Madrid Capital y el Club Deportivo Rítmica Nusan.

¿Sufre de lesiones deportivas? ¿Tiene alguna patología en la espalda? Si tiene un dolor prolongado, un problema crónico o una lesión concreta, tanto muscular como articular, venga a conocernos. En nuestra clínica de fisioterapia en Carabanchel podemos ayudarle y volcaremos todos los esfuerzos técnicos y humanos en conseguirlo.

Tratamiento integral del pie
Estudio biomecánico de la marcha
Elaboración de plantillas

 

Descuento a colaboradores oficiales

CLÍNICA DISCAL

  C/ Secoya, 3 (frente al Hotel Vía Lusitana, en Carabanchel) ,
Madrid, 28054, (Madrid)

  91 115 72 45

  637 058 467

HORARIO

Horario

Lunes a viernes:
10.00 – 14.00 // 16.00 – 21.30 horas

Sábados cerrado

FISIOTERAPIA EN CARABANCHEL