Estudios biomecánicos de la pisada en Madrid

Estudios biomecánicos de la pisada en Madrid

Plantillas a medida en Madrid con estudios biomecánicos de la pisada

También llamados estudios plantares, los estudios biomecánicos de la pisada nos permiten obtener información completa del pie para tratar o prevenir lesiones.

Apoyándonos en las nuevas tecnologías, podemos realizar estudios muy completos para obtener un profundo análisis de la pisada.

Para realizar nuestros estudios biomecánicos de la pisada en Madrid utilizamos un escáner 2D que nos facilita datos biométricos del pie. También nos valemos de una plataforma de presiones, con la que analizamos qué zonas del pie sufren mayor presión tanto estática como dinámica. Con esta aparatología de última innovación podemos entender el motivo de la lesión o poder prevenir lesiones venideras.

Completamos el estudio con una cámara fotográfica, con la que realizamos el estudio de la postura del cuerpo, aspecto importantísimo para analizar de forma global las consecuencias de la pisada en el resto del sistema musculoesquelético.

Éstas y otras pruebas clínicas utilizadas en el mundo de la ortopodología, nos permite garantizar un análisis sistemático y completo de la pisada.

 

Descuento a colaboradores oficiales

CLÍNICA DISCAL

  C/ Secoya, 3 (frente al Hotel Vía Lusitana, en Carabanchel) ,
Madrid, 28054, (Madrid)

  91 115 72 45

  637 058 467

HORARIO

Horario

Lunes a viernes:
10.00 – 14.00 // 16.00 – 21.30 horas

Sábados cerrado

FISIOTERAPIA EN CARABANCHEL